fbpx

Consulta Online

La terapia online consiste en la realización de la consulta psicológica a través de videollamada por medio de diferentes aplicaciones, como Skype o Facetime. 

Esta diferencia solamente aporta ventajas, ya que tiene exactamente los mismos fundamentos y objetivos que una terapia presencial tradicional con las siguientes ventajas:

1

Conveniente

Es conveniente para las personas que viven fuera de su país, ya que pueden recibir la terapia en su idioma nativo. Poder comunicarte en tu idioma nativo y compartir una misma cultura ayuda a que el proceso sea más sencillo.

2

Cómodo

Se adapta a las necesidades del cliente, muchas veces es difícil compaginar las tareas diarias con acudir a consulta, con la consulta online, al eliminar los desplazamientos, es más cómodo, barato y puede ajustarse mejor a tu ritmo de vida.

3

Relajado

Realizar las sesiones desde un lugar que es conocido y percibido como seguro para el cliente puede propiciar que su estado sea más relajado y pueda expresarse mejor.

4

Flexible

Evita interrupciones en la terapia por viajes, periodos vacacionales o temporadas que pases fuera de tu lugar de residencia.

La terapia online ha obtenido resultados muy positivos, demostrando la misma eficacia que la terapia tradicional, incluso en algunos casos mostrando mejores resultados. 

"La felicidad empieza
por quererse a uno mismo"

Ir arriba