.

.

.

Reserva Online

Elige qué tipo de sesión se adapta más a tus necesidades y reserva tu consulta psicológica en español en solo dos clicks.

Elige la categoría de la de sesión que quieres reservar –>  Elige el tipo de sesión que deseas –> Selecciona el día y hora que más te convenga  –> Rellena tus datos e introduce el código de cupón descuento si tienes uno  –> Rellena los datos de pago –> ¡Tu reserva se ha recibido! Revisa tu email y encontrarás tu email de confirmación y las instrucciones para tu sesión de psicología Online.

Nota importante

Debido a la alta demanda de citas que he estado recibiendo, la disponibilidad horaria se ha reducido mucho, es por ello que la agenda para nuevos clientes queda cerrada hasta nuevo aviso.

Si eres un antiguo cliente y necesitas reservar tu sesión individual, escríbeme por email para poder concertar tu próxima cita. 

Si eres un nuevo cliente y quieres que te contacte cuando la agenda vuelva a tener espacios disponibles, escríbeme un email pulsando aquí  y te apuntaré en la lista de espera. 

Lamento las molestias que esto pueda ocasionar.

Planes disponibles