Quiénes somos y cómo podemos ayudarte

WhatsApp Image 2023-03-14 at 15.52.55

Psicóloga general sanitaria

Tras acabar mi carrera en psicología y mi primer máster cogí mi maleta y emprendí la aventura Londinense como otros muchos. 

Tras un tiempo trabajando «de lo que fuera» para mejorar mi inglés tuve la oportunidad de ver mis primeros clientes en Londres, de los que pude aprender a la vez que les acompañaba en su viaje al cambio, poco a poco me di a conocer en la comunidad hasta que por fin pude tener mi propia consulta presencial. Durante este tiempo tuve oportunidad e trabajar con muchas personas y muchos casos diferentes, desde problemas de ansiedad leves hasta TOC graves, pasando por adicciones a sustancias y depresión mayor que no respondía a medicación.

Para mi, cada caso es único, y me gusta dedicarle el tiempo necesario tanto a preparar las consultas como a seguir en formación continua. 

 

Especialidades

Formación

Idiomas

Rut

Psicóloga general sanitaria

Soy una persona a la que le gustan los cambios, tanto es así que aunque crecí en Valencia , un día decidí emprender una nueva aventura y me fuí a vivir a París, donde he estado trabajando durante 10 años. 

Mi enfoque profesional es Cognitivo Conductual, aunque en mi carrera he seguido formándome en otras corrientes, como EMDR, para poder aportar a mis sesiones el máximo de conocimiento.

La psicología para mi es una vocación, me gusta verme como una «entrenadora de vida» que ayuda a la gente a recorrer su camino y que sean capaces de encontrar su bienestar. 

A lo largo de mi carrera he trabajado con muchas personas, desde niños hasta adultos mayores. Cada caso para mi es único, y me encanta poder estudiarlo a fondo y apreciar los cambios que se van consiguiendo con la terapia.

 

Especialidades

Formación

Idiomas

Rut

Psicóloga general sanitaria

Raquel

Psicóloga general sanitaria

Desde pequeña, crecí con la influencia de la psicología a mi alrededor, ya que mi padre era un apasionado con todo lo que rodeaba a esta ciencia, con 12 años lo tenía claro, tenía que ser psicóloga.

Cuando finalicé mis estudios en Santiago, y con la beca Leonardo, me trasladé a Belfast, y lo que iba a ser una experiencia de 3 meses, se convirtió en 4 años trabajando con colectivos vulnerables.
Este tiempo me aportó muchísimo a nivel personal y profesional, desde un nuevo idioma, el inglés, hasta la comprensión de muchas culturas diferentes y ampliar mi campo de visión.

Desde entonces, no he dejado de formarme. Trato de implicarme y comprometerme con cada persona para acompañarle y guiarle en su camino, siempre desde la aceptación incondicional. Mi objetivo principal, es dotar de nuevas herramientas para que se llegue a un equilibrio emocional adecuado.
¡Adoro mi trabajo!

 

Especialidades

Formación

Idiomas

WhatsApp Image 2023-03-13 at 12.58.35

Psicólogo general sanitario

Aunque nunca es fácil salir de la zona de confort y dejar atrás todo lo que conoces, considero que es importante hacerlo. Por eso, un día decidí hacer un cambio y me fui a vivir fuera. Al final me acostumbré a los cambios,  tanto que durante 4 años estuve viviendo en diferentes ciudades del Reino Unido.

Durante este tiempo tuve la oportunidad de mejorar mi inglés. Al mismo tiempo pude aprender y trabajar con mucho casos diferentes, desde trastornos del estado de ánimo a casos de violencia de género. Cada una de las experiencias que he vivido, tanto como persona, como profesional, han creado al persona que soy hoy. 
Para mi, cada caso es un desafío en el que me vuelco al cien por cien para poder ayudar lo máximo posible a que la persona recobre su bienestar.

 

Especialidades

Formación

Idiomas

WhatsApp Image 2023-03-13 at 12.58.35

Psicólogo general sanitario